martes, 14 de mayo de 2013

¡Y por fin se supo quién es la madre!


Aprovechando que hoy ha terminado la octava temporada de How I met your mother, pues que mejor que inaugurar mis comentarios de series con esta serie.




Con esta serie tengo una relación de amor - odio. Por un lado sus inicios fueron geniales, con capítulos que te hacían reír hasta no poder más, pero poco a poco eso se ha ido convirtiendo a un incesante mirar en el reproductor de cuantos minutos faltan para acabar el episodio. Y eso, en una serie de 20 minutos, es malo, muy malo. 


Pero siempre volvía a verla, daba igual que se me acumularan bastantes episodios que volvía a caer en las aventuras de Ted, Barney, Robin y cía. Y digo cía porque la historia de Marshall y Lily ha llegado a un punto en que me aburren. Pero bueno que me desvío del tema, que es comentar esta temporada, y sobre todo, ¡ese cliffhanger!


La temporada ha seguido con la línea de las últimas temporadas, capítulos de relleno insoportables, y buenas dosis de humor en otros. Como la mayoría de veces la voz cantante en cuanto lo del humor se lo lleva Barney, además de protagonizar la pedida de matrimonio más original y romántica que recuerdo de una serie. Dejo vídeo, con muy mala calidad, pero es lo que hay… ains! ¿Cómo puede tener dudas Robin de casarse con este hombre?



También hemos vivido el nuevo trabajo de Lily, y su ¿futuro? viaje a Roma, lo pongo en duda porque en el último episodio vemos que Marshall acepta el puesto de juez, así que me veo que el inicio de la novena temporada habrá drama para la parejita…

Y acabamos con Ted. Con Ted tengo sentimientos encontrados, como con la serie vamos, o lo odio o lo adoro. En la mayoría de la temporada me ha hecho gracia, sobre todo con la novia psicópata que se busca, pero, en los últimos lo he odiado. No entiende que su tiempo con Robin ha terminado, y que debe dejar que su mejor amigo, como repite muchas veces sea feliz con ella. Ahora con la aparición de la que se supone que es la madre, espero que se olvide ya de la historia.

Así que el año que viene nos adentramos ya en la última temporada de la serie (que penita, nos abandonan ya muchas) y veremos como desarrollan la trama y como finaliza la conquista más larga de la historia de la televisión.


PD. La madre me recuerda muchísimo a Lily físicamente, espero que no sea una doble también en su forma de ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario