miércoles, 15 de mayo de 2013

La serie donde no pasa nada…


Así se podría describir a Suburgatory. Nos hemos tirado toda una temporada esperando a que pasara algo en los 22 episodios que dura.




Hemos visto el enamoramiento estúpido de Noah de Carmen, donde ha sido rechazado por su amor que se ha ido con el terapeuta al que había ido para superar el flechazo. Hemos visto, poco, el desarrollo literario de Jill, y han sacado poco partido de las aventuras que podían haber tenido con su hijo, del cual no volvimos a saber nada más de Eden, su madre real, gracias a dios.



Hemos visto a Dalia enamorada del nerd, haciéndose un tatuaje de él, sus aventuras lésbicas, sus celos a la felicidad de Tessa, y su ¿enamoramiento? de George.

También hemos visto a Dallas, con sus operaciones, impagable su cara deformada por los liftings realizados, y su enamoramiento de George, para finalmente con sus dudas y su poco amor propio dejarle cuando él había comprado la casa de sus sueños para irse a vivir juntos.



Respecto a la familia Altman ha tenido su dosis de drama en esta temporada. George con la ruptura con Dallas, y Tessa con la ruptura de esa pareja imposible a la par que tierna que hacía con Ryan. Tessa sin duda se ha llevado la peor parte esta temporada, puesto que aparte de la ruptura, su rivalidad con Dalia se ha visto avivada en la recta final de la temporada causando una fuerte pelea con George y abandonando su casa para irse a vivir con su madre (que podría ser su hermana perfectamente) Alex. No sé como lo arreglaran este final, puesto que Malin Akerman ha fichado por otra serie, Trophy Wife de la cual os dejo el trailer…



Y me dejo para el final lo único que merece la pena de esta serie. La familia Shay. Hemos visto como el cabeza de familia, Fred, se quedaba sin trabajo y la que realmente maneja los hilos de esa casa, y de la serie, Sheila cogía ese papel y empezaba a trabajar de agente inmobiliaria. Ryan descubrió que era adoptado y entro en locura transitoria abandonando el hogar y cambiándose de nombre, hasta que se dio cuenta que su familia realmente eran los Shay y acaba yéndose al otro lado de los Estados Unidos para ir a la universidad (porque se va a otra serie). Y Lisa, la cantante de maullidos, ha roto con Malin, se ha reconciliado y Sheila se ha enterado de su perdida de la virginidad.

Y con la canción del opening termina la temporada, con George cantándole a Dalia (su querido Daddy Altman) para que se duerma en su nueva casa y nuevo perro parece ser, mientras Alex y Tessa compran una nueva casa y empiezan a vivir su nueva vida en Chatswin.

La verdad que espero que su última temporada sea la tercera, puesto que no da para más esta serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario