lunes, 20 de mayo de 2013

La vida de Elena de vampira.


Ya ha terminado la cuarta temporada de The Vampire Diaries y con ella una season finale que ha dejado muchas cosas interesantes para la próxima temporada…








Esta temporada se ha caracterizado por la lucha interior que ha tenido Elena al convertirse en vampira, y, sinceramente, el personaje esta temporada ha sido inaguantable, más que de costumbre.  Entre sus dudas para elegir a un Salvatore de una vez por todas, porque por mucho que haya escogido ahora a Damon, seguro que volverá a tener dudas con Stefan, no lo dudemos. Aparte de su triángulo amoroso, ha vivido la pérdida de su hermano, con el apagón de emociones durante unos cuantos episodios, donde se volvió más insoportable si cabe. Finalmente, gracias al hechizo de Bonnie, Jeremy ha vuelto a la vida, pero eso todavía no se ha enterado Elena, además de no enterarse de la muerte de su amiga.

Porque sí, por fin ha muerto el personaje más cargante y soso de toda la serie, ¡ha muerto BONNIE! Espero que no siga saliendo de fantasma porque si ya era cargante viva, no me la quiero ni imaginar como muerta.

Por otro lado, Matt se va a ver mundo con Rebekka, pero bueno es una relación que no tiene nada de futuro porque ya se sabe que ella se va a su propia serie con su hermano Klaus, así que como Matt no se vaya a The Originals, poco futuro tiene esta relación. La verdad que Matt es un personaje que no da para más y no me daría ninguna pena que no volviera a la serie.

Cambiando de tercio, me centro la pareja que nunca ha sido pareja y debería serlo y que se queden juntos y tengan vampiritos juntos si es posible, por fin se han besado. Klaus por fin se ha declarado totalmente a Caroline, y ella, sinceramente, no entiendo como no puede olvidarse del lobito coñazo y ¡quedarse con este hombre! Durante toda la temporada ha estado para ella, (bueno, olvidemos el momento de la muerte de la madre de Tyler), y como no, no podía no aparecer en el último episodio, para salvar a Damon, y la pandilla de las brujas asesinadas por Caroline, y nos dieron para  mi el momentazo de la season finale.



Y el premio a desgraciaito de la temporada, es Stefan. No sólo no se queda con la chica, su mejor amiga está muerta (no me ha gustado mucho el acercamiento con Caroline y menos lo que le dijo Lexi en el anterior episodio a la season finale) sino que Silas le tira por un acantilado y resulta que es su doppleganger (o eso entendido, la verdad es que no me ha quedado muy claro eso), y volverá para Mystic Falls para seguir dando problemas a la pandilla, y espero que se den cuenta pronto de que el verdadero Stefan está en el fondo del mar y alguien lo vaya a rescatar, que no dudo que será su querido hermano.

Y  lo mejor de todo. ¡¡¡Katherine humana!!! Tengo muchísima curiosidad como van a enfocar esta historia. ¿Seguirá igual de mala que de vampira?

Todo esto y más lo veremos en la próxima temporada, ya sin los originales, que como vuelvo a recordar se van a su propia serie, aunque supongo que alguna aparición harán por Mystic Falls. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario