martes, 28 de mayo de 2013

Mi guilty pleasure de los últimos años se ha acabado


90210 ha terminado. Después de 5 temporadas los chicos de Beverly Hills nos dicen adiós con un final soso y deprisa y corriendo porque fue cancelada y tenían que darle un final digno, o al menos casi.


Porque las únicas que tienen un cierre definitivo de su trama son Annie y Adrianna, mientras que Silver y Dixon no tiene final su historia, y el final de Naomi es un bodrio.




Annie, por fin consigue que Liam se atreva y le confiese sus sentimientos y se comprometan. Podrían haber hecho como Gossip Girl y haber hecho 5 años después con la boda y saber que ha pasado con el resto de personajes… aparte de eso ella se vuelve una autora de un best seller tipo 50 sombras de Grey y el sigue siendo igual de soso e inexpresivo.


Adrianna vuelve con Navid después de haber estado dando tumbos toda la temporada. Porque la primera mitad de ella se la pasaba intentado volver con Dixon, y 5 capítulos antes de que acabe la serie se acuerda de sus sentimientos por Navid y terminan juntos, después de la trama estúpida del derrumbe.

Silver al final se convierte en la desgraciaita de la serie (en todas hay una) y acaba sin bebe porque lo pierde Michaela, y si tiene que operar de cáncer de mama. Así que el final que tiene la verdad no es muy positivo, y digamos que no se queda con nadie aunque deja entrever que puede volver con Dixon, pero eso ya es cosa mía.

Y Naomi…que destrozo de final le han hecho. Me da mucha pena porque era el personaje que más gracia me hacía de la serie, el que más ha evolucionado y al final queda como al principio, sin ser la mujer exitosa que se vislumbraba y como la fiestera sin rumbo por el episodio del príncipe y además se queda con Jordan, cuando lo suyo hubiera sido que volviera Max y se quedara con su gran amor de la serie.

No hubiera estado mal algún guiño a personajes importantes que han pasado por la serie, como los padres de Annie y Dixon, Ivy, Teddy, la hermana maléfica de Naomi…pero se nota que el final ha sido totalmente improvisado y así ha quedado, medio churro. Así que 90210 nos abandona que aunque no es una serie que echare mucho de meno, conseguía entretenerme durante los 40 minutos que duraba y molaban mucho las vistas de LA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario