jueves, 23 de mayo de 2013

Una temporada sacada de la manga


Pues al final no hubo boda. Con eso podría resumir la temporada de New Girl. Una boda que se sacaron de la manga y que la finalizaron igual que como surgió.



Esta temporada Jess ha estado más perdida que nunca. Con relaciones insustanciales como el doctor y por fin ha empezado a enamorarse de Nick, lo que se veía venir desde el primer episodio. Aparte hemos visto como perdía su trabajo, daba clases a adultos y volvía a dar clases a niños.


Nick, aparte de enamorarse de Jess, ha estado con una stripper, que como la boda, salió de la manga y desapareció igual.  Sigue sin saber que va a hacer con su vida, un día quiere ser escritor, otro abogado y así lleva desde la primera temporada.

Winston, pues…sigue igual de perdido que siempre. Deja a la chica por la que peleó tanto en la primera temporada y comienza una relación con una chica que está casada.

Cece sigue enamorada de Schmidt, aunque estuviera a punto de casarse con el aburrido Shivrang por la presión de que tiene que ser madre antes de los 30.


Y Schmidt pues sigue siendo Schmidt. Sigue siendo el cobarde de siempre, sobre todo se vio cuando Elizabeth y Cece le dicen que decida por alguna de ellas. Supongo que con eso seguirán dando vueltas durante la tercera temporada.


La verdad es que esta temporada ha sido ni fu ni fa. No me ha llamado mucho la atención ni me ha hecho mucha gracia excepto algún episodio, sobre todo el amigo chino silencioso de Nick. También he visto que quieren empezar a meter un poco de drama como How I Met Your Mother, con la muerte del padre de Nick. Y sobre todo, es que veo que no tenían ningún rumbo fijo en la serie y ha sido todo, como ya he dicho, sacado de la manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario