miércoles, 15 de mayo de 2013

El negocio de las cupcakes no funciona…


…pero las audiencias sí. 2 broke girls ha terminado su segunda temporada, con muy buenas audiencias. En esta entrada hablaré lo que me ha parecido su segunda, irregular para mi gusto, temporada.








En esta temporada, Max y Caroline consiguieron gracias a una de las mejores roba minutos que hay en las series actualmente, Sophie, abrir su negocio. Pero fue un negocio efímero puesto que cerraron, quizás muy, pronto. Considero que se le podía haber sacado un poco más de miga a la trama con el negocio y con personajes de esa zona (el episodio del titiritero fue muy grande).

Ha habido episodios de relleno, como casi todas las series, pero lo que ha habido también son personajes de relleno, como Candy Andy, muy mono sí, pero muy forzado en sus interacciones con los personajes. También la vuelta de Johnny fue bastante forzada y su salida aun más si cabe.

Capítulos a destacar el de los amish, bastante graciosos, hubieran dado bastante juego, lástima que salieran sólo un episodio. Y sobre todo, las donaciones de sangre y las enfermedades venéreas de Caroline.

Porque si señores, para mi el peso de esta temporada lo ha llevado Caroline, incluso Max me ha llegado a resultar un tanto cargante en algunos momentos de la serie, sobre todo cuando se metía en medio de la relación de Candy Andy con Caroline. Pero Caroline ha tenido escenas que me ha hecho reír a carcajadas, ya sea por el estereotipo de rubia tonta, por los problemas con su padre encarcelado, o por sus ideas locas de negocio.


Max, como ya he dicho, ha sido un poco cargante, además de que no ha tenido nada de desarrollo su personaje, siguiendo la línea de la temporada anterior. Espero que en la siguiente tenga algo más de peso porque su personaje de caca culo pedo pis puede llegar a cansar.

La temporada termina con una pelea bastante dura de las dos donde se reprochan todo lo que llevaban guardándose toda la temporada, y acaban descubriendo que en un almacén que no se utiliza en el bar donde trabajan, pueden iniciar una nueva aventura con su negocio de las cupcakes.

Y como en la temporada anterior, los secundarios geniales, sobre todo como anteriormente he mencionado, Sophie, cada vez que sale es seguro que te vas a reír con sus contestaciones (recordemos el episodio en el que Han le quería poner en una mesa pequeña y ella no quería, hilarante), Han, que para mi gusto ha subido el nivel esta temporada, Oleg y su humor escatológico, aunque ya hemos visto su corazoncito enamorado de Sophie (aunque hayan roto en el season finale), y el entrañable Earl.


Se despiden por esta temporada las chicas más pobres con menos visión de negocio de la televisión, pero volverán, espero, que con un poco de triunfo en su negocio que ya les toca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario