lunes, 20 de mayo de 2013

La temporada de las chicas.



Esta temporada se ha confirmado como la temporada de las mujeres en The Big Bang Theory. Si recordamos sus inicios sólo estaba presente Penny, pero a lo largo de estas siete temporadas se han ido incorporando mujeres al casting, y 2 de ellas han venido para quedarse, como son Bernardette y Amy. Esta temporada se podría definir como la temporada de las chicas, porque han tenido un excesivo protagonismo, con grandes momentos cómicos, y también como el de las parejas, porque todos los protagonistas tienen ya su media naranja, o casi.


Empezó la temporada con el viaje de Howard a la estación espacial, recién casado con Bernardette, y nos dieron unos cuantos capítulos graciosos viendo sus aventuras. Aparte han conseguido independizarse dejando atrás a la madre de Howard, aunque la historia de porque le costaba tanto dejarla sola en casa fue enternecedora.


Sheldon y Amy han continuado su extraña relación y cada vez son más íntimos, porque como le dijo en el penúltimo episodio ya no descarta mantener relaciones sexuales con ella, así va a ser que Sheldon ya no es tan asexual como se pensaba todo el mundo…

Leonard y Penny por fin reconocen que están enamorados,  y forman una pareja ideal hasta que Leonard le da por mencionar que quiere casarse, cosa que a Penny le echa muchísimo para atrás. La temporada termina con Leonard yéndose a trabajar con el equipo de Stephen Hawkings durante 4 meses. Veremos como sobrevive a esto la pareja.

Y Raj… parecía que había encontrado su pareja pero no. Lucy es más antisocial que el y no puede soportar el estar con una persona, y mucho menos con más gente, por lo que termina agobiándose y rompiendo esta pareja tan peculiar. Espero que eso no signifique el fin de la pareja porque tiene futuro y grandes momentos cómicos. Aunque a Raj siempre le quedara el amor de su perrita, además de que gracias a esta ruptura ha superado sus problemas para hablar con las mujeres y ya no necesita más alcohol para poder comunicarse con ellas. Impagable el momento de Amy diciendo ¿pero es que no se va a callar nunca?

La temporada que viene veremos como van avanzando las parejitas, a ver si nos sorprenden y pronto tenemos un pequeño en el grupo, porque a Bernardette y a Howard les apetece tener ya un bebé y creo que eso daría mucho juego con este grupo de amigos tan particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario