domingo, 26 de mayo de 2013

La destrucción de los Glades



Al final Oliver Queen, aka Arrow, no pudo salvar los Glades. Malcolm se salió con la suya y consiguió que el artefacto sísmico arrasara la zona pobre de Starling city. Y con ello deja una segunda temporada repleta de drama.


Porque sí, ahora que parecía que la parejita de Oliver y Laurel iba a consolidarse pasa este atentado y con ello causa la muerte de Tommy para salvar a Laurel(muy Batman ese final todo hay que decirlo) y esto llevara a que vuelva a tener dudas y que esta pareja se rompa. Y yo que me alegro oye, porque menos química no se puede tener. Mira que me encanta Katie Cassidy, pero en esta serie no sé que le pasa que transmite cero y con Stephen Amell no hay química ninguna.

También he de decir que me sorprendió, y mucho, la  muerte de Tommy. No sé, lo veía como el Lex Luthor de esta serie, que empezaba de bueno y terminaba pasándose al lado oscuro.  Y la verdad que su muerte y la de su padre Malcolm me parecen demasiadas muertes y demasiado rápidas ambas.


Por otro lado, la historia de la hermanísima me parece un coñazo, antes de que apareciera el novio y después. Si hubieran muerto los dos no pasaría nada, no creo que los echara de menos.

Mientras, me hubiera gustado que la madre tuviera menos escrúpulos y fuera más mala y no se redimiera yendo a la cárcel para salvar a los Glades y vendiendo a Malcolm. Pienso que hubiera sido más interesante ver a Oliver luchando contra Moira en vez de esto.

Los ayudantes de Oliver han estado de diez esta temporada. Diggle es la conciencia que a veces no tiene éste, y me gustaría que tuviera su venganza de una vez contra el asesino de su hermano. En los últimos episodios no hemos sabido nada de su novia, así que no se si esa trama se habrá quedado en el olvido o volveremos a saber de ella en el futuro. Y Felicity es la parte cómica de la serie, los momentos donde se insinúa a Oliver son grandísimos, y creo que puede llegar a tener mucha más química con él que Laurel, aunque tampoco eso es muy difícil.

En cuanto a los flashbacks, vemos que ya ha sido neutralizada la amenaza de Fyers, asesinado por Oliver, así que estará interesante ver que pasaron el resto de años que estuvo ahí en esa isla.

Como ya he dicho, la temporada acaba con la destrucción de los Glades. Veremos a ver que nos depara en la segunda y seguramente volveremos a ver Helena Bertinelli, aka The Huntress, la que para mi más química ha tenido con Oliver/Arrow; supongo que también volverá Mckenna, porque quedo abierta esa historia; no dudo que volveremos a ver a The Count y sobre todo descubriremos quien es esa mujer que sólo vimos sus piernas y que parece ser la que maneja todo. 

La verdad que The CW le ha salido bien la apuesta con esta serie y han conseguido hacer un trabajo muy digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario