martes, 28 de mayo de 2013

Mi guilty pleasure de los últimos años se ha acabado


90210 ha terminado. Después de 5 temporadas los chicos de Beverly Hills nos dicen adiós con un final soso y deprisa y corriendo porque fue cancelada y tenían que darle un final digno, o al menos casi.


Porque las únicas que tienen un cierre definitivo de su trama son Annie y Adrianna, mientras que Silver y Dixon no tiene final su historia, y el final de Naomi es un bodrio.


domingo, 26 de mayo de 2013

La destrucción de los Glades



Al final Oliver Queen, aka Arrow, no pudo salvar los Glades. Malcolm se salió con la suya y consiguió que el artefacto sísmico arrasara la zona pobre de Starling city. Y con ello deja una segunda temporada repleta de drama.

sábado, 25 de mayo de 2013

La gran familia


Otra temporada redonda de Modern family y ya van 4. Para mi es de las mejores, por no decir la mejor, comedias que hay actualmente en la televisión americana.


Esta temporada han vuelto a demostrar que están en forma, con capítulos donde te carcajeabas hasta el final y con capítulos entrañables que te hacían soltar alguna lagrimita que otra.

viernes, 24 de mayo de 2013

Un culebrón mezclado con música country


Tengo predilección por Connie Britton, por eso cuando vi que iba a estrenar Nashville, aunque no fuera de mi estilo de series le di una oportunidad. Y eso es lo malo cuando le das una oportunidad a un culebrón, que te acaba enganchando…


jueves, 23 de mayo de 2013

Una temporada sacada de la manga


Pues al final no hubo boda. Con eso podría resumir la temporada de New Girl. Una boda que se sacaron de la manga y que la finalizaron igual que como surgió.


La adolescencia de Norman Bates


Cuando empezó Bates Motel, vi el primer episodio con escepticismo porque no sabía que iban a contar para engancharme a algo que ya se sabe el final, pero sorprendentemente me gustó el piloto y me siguió gustando los episodios hasta que finalmente considero esta serie como unos de los mejores estrenos de la temporada.


lunes, 20 de mayo de 2013

La temporada de las chicas.



Esta temporada se ha confirmado como la temporada de las mujeres en The Big Bang Theory. Si recordamos sus inicios sólo estaba presente Penny, pero a lo largo de estas siete temporadas se han ido incorporando mujeres al casting, y 2 de ellas han venido para quedarse, como son Bernardette y Amy. Esta temporada se podría definir como la temporada de las chicas, porque han tenido un excesivo protagonismo, con grandes momentos cómicos, y también como el de las parejas, porque todos los protagonistas tienen ya su media naranja, o casi.

La vida de Elena de vampira.


Ya ha terminado la cuarta temporada de The Vampire Diaries y con ella una season finale que ha dejado muchas cosas interesantes para la próxima temporada…





jueves, 16 de mayo de 2013

Las dos caras de Ryan Murphy


Definitivamente Ryan Murphy tiene dos caras, porque no es normal que haga una serie tan grande como American Horror Story Asylum y luego haga una serie como Glee.



Glee ha degenerado tanto desde que comenzó, que es otra de las series que no sé todavía porque sigo viéndola. Quizás sea por las canciones que cantan…aunque esta temporada no se ha destacado por cantar grandes canciones, exceptuando algunas.

miércoles, 15 de mayo de 2013

La serie donde no pasa nada…


Así se podría describir a Suburgatory. Nos hemos tirado toda una temporada esperando a que pasara algo en los 22 episodios que dura.


El negocio de las cupcakes no funciona…


…pero las audiencias sí. 2 broke girls ha terminado su segunda temporada, con muy buenas audiencias. En esta entrada hablaré lo que me ha parecido su segunda, irregular para mi gusto, temporada.





martes, 14 de mayo de 2013

¡Y por fin se supo quién es la madre!


Aprovechando que hoy ha terminado la octava temporada de How I met your mother, pues que mejor que inaugurar mis comentarios de series con esta serie.




Con esta serie tengo una relación de amor - odio. Por un lado sus inicios fueron geniales, con capítulos que te hacían reír hasta no poder más, pero poco a poco eso se ha ido convirtiendo a un incesante mirar en el reproductor de cuantos minutos faltan para acabar el episodio. Y eso, en una serie de 20 minutos, es malo, muy malo. 

Todo tiene un comienzo...



Después de mucho pensarlo, me lanzo a la piscina, voy a abrir un blog y voy a hablar de todas las series que veo, que no son pocas...

Sí, sé que hay muchos blogs ya sobre este tema, y probablemente llegue a poca gente, pero bueno, si alguien me comenta y quiere debatir conmigo sobre lo que escriba, me llenara completamente. 

Depende de como vaya el blog, es posible que incluya también reviews de películas, y reseñas de libros, ya veremos, porque la perrería suele invadirme rápidamente, pero espero que este blog tenga un ritmo continuado de entradas. 

Así que sin más dilación ¡me pondré a escribir de series!