jueves, 19 de diciembre de 2013

SeriesMix: Arrow, OUAT, Ravenswood, Modern Family, Super Fun Night

Después de un par de meses sin escribir, vuelvo con una nueva entrada, donde voy a hablar de varias series a la vez, ya que tengo muchas de las que hablar. En esta entrada hablaré de Arrow, Once Upon a Time, Ravenswood, Modern Family y Super Fun Night.


Arrow,  es una de las series que más me ha gustado esta temporada. Han empezado fuerte con estos 9 episodios y por fin se han centrado en los personajes más interesantes, como son el trío fantástico de Oliver, Felicity y Diggle. El personaje de Quentin ha cogido peso también, y no ha desentonado. Los que si desentonan pero tienen menos protagonismo, (menos mal) son Roy, Thea y Moira, aunque mucho me temo que en la segunda parte de la temporada van a tener bastante protagonismo… me dejo para el final a Laurel, que la pobre, es que no saben donde colocarla porque en todos los lados chirría…

A los creadores y guionistas de PLL se les ha ido la olla definitivamente. No tenían bastante con las idas y venidas inverosímiles de las mentirosas pero que aún así era graciosas, ahora han creado una serie derivada de ella, donde han metido ¡elementos sobrenaturales! El primer episodio era pasable pero cuando ya empezaron a meter fantasmas y maldiciones se les ha ido de las manos totalmente. Aparte no es que los personajes se hagan mucho de querer, porque van desde desesperantes (Miranda) a desagradables (Luke). 

Once upon a time tuvo un comienzo dubitativo, con capítulos interminables contándonos la historia de Neverland, pero los últimos episodios han estado bastante interesantes y ahora nos han dejado con los personajes de cuento de vuelta a su mundo y con Emma y su impertinente hijo Henry que no se acuerdan de nada. A ver como lo solucionan para que todo vuelva a estar como antes…y por supuesto espero volver a ver Rumple, porque soy una fan declarada del Rumpelle.

A los creadores y guionistas de PLL se les ha ido la olla definosímiles de las mentirosas pero que aún así era graciosas, ahora han creado una serie derivada de ella, donde han metido ¡elementos sobrenaturales! El primer episodio era pasable pero cuando ya empezaron a meter fantasmas y maldiciones se les ha ido de las manos totalmente. Aparte no es que los personajes se hagan mucho de querer, porque van desde desesperantes (Miranda) a desagradables (Luke).

Modern family sigue en la línea de todos los años, es una serie que nunca te va a fallar porque siempre te muestran lo que esperas de ella. Eso sí, este año ya se ha afianzado más que nunca la robaescenas oficial de la serie, que no es otra que la pequeña Lily. Sus comentarios irónicos y mordaces son de lo mejorcito de la temporada.


Y termino con Super Fun Night, uno de los estrenos de esta temporada, pero que ha ido perdiendo fuelle capítulo a capítulo y no termina de despegar y convertirse en una serie cómica. Los únicos puntos positivos que le doy, son las dos compañeras de piso, que son las más graciosas de la serie. Ah, Rebel  Wilson, no es necesario que cantes en tooooodos los episodios, para eso tienes Pitch Perfect.


Espero ir escribiendo más a menudo si mi tiempo me lo permite, porque tengo varias series más que comentar, y varias entradas en mente. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario