lunes, 10 de junio de 2013

Descubriendo Nunca Jamás



Después de varias semanas desde que acabó la serie, por fin he terminado con Once Upon A Time. He de reconocer que esta temporada me ha costado engancharme como con la primera, porque ha habido capítulos que se hacían eternos y no conseguían enganchar como la anterior temporada.

Empiezo por la familia feliz, o mejor dicho, la familia más coñazo de la televisión. Lo único que podría haber dado algo de interés que era el lado oscuro de Mary Margaret se lo han ventilado rápidamente. Pero Charming sigue siendo igual de inexpresivo y aburrido, Emma para una vez que tenía razón con lo de Tamara nadie le hacía caso y al final vuelve a perder a Neal y Henry sigue siendo igual de repelente, que por cierto guionistas, podrías haber hecho que se hiciera malo si tanto quiere a Regina, hubiera sido un giro bastante interesante a la trama pero bueno…

Los personajes de relleno, digo de cuento, esta temporada no han tenido ningún avance drástico en sus tramas, es decir, Caperucita sigue igual, la Madre Superiora no se ha acercado a Gruñon. El único que tuvo algo más de acción fue Pepito Grillo, cuando pensaban que lo había matado Regina, pero volvió a desaparecer como el resto. También hemos conocido la identidad del médico, que como estaba cantado era el doctor Frankenstein y August vuelve a ser el niño Pinocho.

De los nuevos, hemos conocido al cultivador de judías mágicas, a Hook que estaba enamorado de la madre de Baelfire/Neal y que quiere venganza por su muerte a manos de Rumpelstiltskin. Aparte hemos conocido al príncipe Phillip, a la princesa Aurora y Mulan, ese triángulo ¿amoroso? que vimos aparecer en el final del último capítulo de la temporada donde encontraban a Neal malherido por el disparo de Tamara. 

Y luego tenemos a LA PAREJA, porque si mucho Charming y Mary Margaret, pero la mejor pareja de la serie es la de Rumpelstiltskin y Belle (soy muy shipper de esta pareja sí). Como se ha demostrado esta temporada, da igual las trabas que les pongan, que siempre encontraran la manera de estar juntos, ya sea ella, Lacey o Belle,  siempre acaban juntos. Espero que lo de la perdición de Mr. Gold se refiera a que pierda la condición de personaje malvado y tenga su “vivieron felices” con Belle.

Y llegamos al que para mí, es el mejor personaje de la serie, Regina. Hemos visto esta temporada que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Hemos visto como por culpa de Mary Margaret perdía a su madre Cora (que pérdida para la serie porque era un grandísimo personaje, además de que me he quedado con ganas de saber que más le hizo la madre de Snow, en esos flashbacks tan recurridos en esta serie, para que le odiara tanto), como perdía definitivamente a su gran amor, y como veía que Henry se apartaba de ella. Al final de temporada ha conseguido su redención salvando Storybrooke junto a Emma y se va con la familia feliz, Mr. Gold y Hook en busca de Henry, que ha sido secuestrado por Greg y Tamara y gracias a unas de las habichuelas mágicas han ido a parar a un Nunca Jamás donde les está esperando un Peter Pan ¿malo? que quiere a Henry para dárselo a la sombra de la isla. 

Finalizo la review con una petición: QUE ALGUIEN MATE A TAMARA, GREG Y COOK. Que personajes más odiosos e insoportables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario